INZETT S.A.S. es una organización que presta los servicios de interventoría de diseño, interventoría de obra, construcción, mantenimiento, administración y operación de alumbrado público, interventoría de suministros a insumos y servicios, velando por el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos y financieros establecidos por el cliente y los legales y reglamentarios, para lo cual cuenta con el personal competente y los recursos necesarios, buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Logo Inzett

Misión

Somos una organización que ofrece soluciones de infraestructura prestando servicios de consultoría, ingeniería e interventoría en los diversos sectores, transporte, escolar, energía, acueducto, agua potable y saneamiento básico. Contamos con apoyo logístico, tecnológico, personal calificado, que nos permite desarrollar y cumplir con nuestros compromisos adquiridos. De esta forma contribuimos al desarrollo social y productivo de los sectores donde hacemos presencia.

Visión

En el año 2015 las empresas, INZETT tendrá presencia en el mercado internacional como una compañía especializada en consultoría, ingeniería e interventoría en materia de infraestructura de los diversos sectores, transporte, escolar, obras civiles, acueducto, agua potable y saneamiento básico, redes eléctricas, entre otros, sosteniendo e incrementando su participación en el mercado nacional; fundamentada en el desarrollo de sus productos con personal competente, alta tecnología, uso apropiado de los recursos orientado a la a mejor calidad, en el menor tiempo, menor costo y generando la mejor relación Beneficio/ Costo.

Valores

Honestidad: Trabajamos de manera honrada, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y, actuando con rectitud en todo momento.
Compromiso: Comprendemos, asumimos y adoptamos los fines, valores y retos de la empresa en el trabajo diario.
Respeto: Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y dignidad de los demás, absteniéndose de ofenderlos y cuidando de no ir más allá de los límites establecidos.
Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.